.
.



Requisitos: Estudios: Perito Contador Graduado con algunos estudios universitarios en CPA. Experiencia: 3 años como receptor, cajero o puesto similar, de preferencia que haya trabajado para BANCO INDUSTRIAL Y/O GYT CONTINENTAL.
Género: Femenino (Indispensable)

Edad: 20 a 35 años
Conocimientos generales: Principios Contables, Fiscales Microsoft Office e indispensable tener experiencia en el sistema SAP (De lo contrario no será tomada en cuenta.
Habilidades: Numérica, concentración, digitación, percepción visual (revisión de datos en correspondencia y facturación), resolución de problemas, verbal, archivo y modulación de voz.
Actitudes: Adaptabilidad, amabilidad y cortesía, autocontrol, iniciativa, integridad, motivación, preocupación por la imagen, respeto y valoración a las personas, tolerancia al estrés, trabajo en equipo y vocación de servicio.
Requerimos disponibilidad de horario (Cuando sea requerido)
Funciones Principales: Atención de llamadas telefónicas, recepción de correspondencia, Facturación, recepción de pagos, verificación de documentos de pago, operaciones de pago con tarjetas de crédito, emisión de recibos de caja, cuadres de caja, reportes de flujo de caja, recepción de facturas de los proveedores, entrega de cheques de pago a proveedores, facturación de cierre de mes, verificación de cheques rechazados, reporte de problemas varios, otras actividades en general acorde al puesto.

Ofrecemos:
Salario: Q.3,000.00
Plaza fija con todas las prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Capacitación constante

*****COLOCAR EN EL ASUNTO LA PLAZA A LA CUAL APLICA, INCLUIR FOTOGRAFIA RECIENTE Y PRETENSIÓN SALARIAL EN SU CV, EN CASO CONTRARIO SERÁ DESCARTADO SU EXPEDIENTE*****
Interesados enviar cv al correo:
empleos1@clasiempleos.com

Busca más empleos aquí:

Suscribase Gratis:

Registre su E-mail y reciba nuevos empleos en su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Facebook: